miércoles, 19 de mayo de 2010

Concierto contra SB 1070

La Ley de Arizona, aprobada el pasado 23 de abril por la gobernadora del estado, Jan Brewer, pisotea los derechos humanos, afirmó Saúl Hernández, líder y vocalista de la banda mexicana Jaguares.

"Condenamos la Ley de Arizona, que es una estupidez, no sirve para nada y finalmente demuestra un racismo muy poderoso. Pisotea los derechos humanos, pisotea la convención que firmaron varios países para apoyar a los grandes en todo el mundo.

'Condenamos al cien por ciento el maltrato de mexicanos en otros países, pedimos respeto y dignidad porque son paisanos que se parten la madre para alimentar a sus familias, ellos están acabando en la cárcel y eso está muy cab...

"Para que la vida no sea así, te necesitamos ahora más que nunca, la voz es lo más poderoso que tenemos y tú lo sabes raza", expresó el cantante.

Jaguares es la agrupación que ha emocionado más al público que, hasta las 20:15 horas, rebasaba a 75 mil personas en el Zócalo capitalino, según reportes de la Secretaría de Gobierno del Distrito Federal.

Ante un coro monumental de fans, los músicos interpretaron temas como "Dime jaguar" , "Miedo" , "Nubes" , "Antes de que nos olviden" , "Entre tus jardines" , "Afuera" , "La célula que explota" y "La negra Tomasa" , por citar algunos.
El cierre del concierto estará a cargo de Nortec Collective Presents: Bostich + Fussible

No hay comentarios:

Publicar un comentario