jueves, 10 de junio de 2010

Loteria nacional conmemora 20 aniversario de la CNDH

El ombudsman nacional, Raúl Plascencia Villanueva, llamó a la sociedad y al gobierno a unir esfuerzos para que los derechos humanos estén en una agenda común y “hacer realidad el país que buscamos desde hace 200 años”.

Destacó que para ello la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) está cada día más cercana a la sociedad y al lado de las víctimas del delito, del abuso del poder y de la indolencia.

Al dar el campanazo inicial del sorteo de la Lotería Nacional Conmemorativo del 20 Aniversario de la CNDH, su presidente señaló que poner límites al abuso del poder permitirá hacer realidad los ideales y objetivos a que aspira la sociedad mexicana.

Plascencia agradeció la hospitalidad de la Lotería Nacional, con la que dijo que comparte el noble objetivo de ayudar en la solución de problemas, aunque con mecanismos distintos.

El presidente de la CNDH fue recibido por el director general de la Lotería Nacional, Benjamín González Roaro, quien le entregó un billete ampliado de este Sorteo Superior 2237.

Ambos funcionarios se tomaron una fotografía con los “niños gritones” y luego inauguraron una exposición fotográfica conmemorativa del 20 Aniversario de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario